LAS PRENDAS DE VESTIR EN INGLES




GRADO: Segundo

ÁREA: Ingles

TIEMPO: 2 Horas

HERRAMIENTAS DEL DOCENTE: Imágenes de las prendas de vestir, hoja guía con la traducción de las prendas de vestir.

PREGUNTA GENERADORA: ¿te gustaría aprender 30 nombres de prendas de vestir en inglés?

LOGRO PARA EL ESTUDIANTE: Escribe y pronuncia correctamente los nombres de las prendas de vestir en inglés.

PALABRAS CLAVE

Traducción: Es una actividad que consiste en comprender el significado de un texto en un idioma, llamado texto origen, para producir un texto con significado equivalente, en otro idioma, llamado texto traducido. El resultado de esta actividad, el texto traducido, también se denomina traducción.

Inglés: Lengua hablada en Estados Unidos, Canadá, Australia, Eire y África del Sur, es un idioma que se establece y se desarrolla, en Gran Bretaña.

Pronunciar: Es la acción y efecto de pronunciar (articular y emitir sonidos para hablar; resaltar; resolver; declararse a favor o en contra de algo o de alguien). El concepto se utiliza para nombrar al modo o la manera en que se expresan las palabras.

REFERENTE TEÓRICO

LAS PRENDAS DE VESTIR

La palabra vestimenta se utiliza como sinónimo de vestido o vestidura. Un vestido es la prenda o conjunto de prendas exteriores que cubren el cuerpo. Una vestidura también puede hacer referencia al conjunto de prendas, aunque el término se usa para nombrar al vestido de los sacerdotes en el culto divino.

VestimentaLa vestimenta incluye a la ropa interior, los pantalones, las chombas, las camisetas, las camperas y el calzado, entre otros productos. En su sentido más amplio, nombra al total de prendas textiles que se utilizan para protegerse del clima, para vestirse y por pudor.
La vestimenta, en definitiva, permite evitar el contacto del aire frío o de la lluvia con la piel, proteger al cuerpo de la radiación ultravioleta y las quemaduras producidas por el sol, y ocultar los genitales y las partes del cuerpo que se evitan mostrar en público.

Para encontrar mas prendas de vestir Haz Clic Aqui!

Para ver un video sobre las prendas de vestir Haz Clic Aqui!

2 comentarios: